Enderezado y Pintura

pintando auto

Enderezado y Pintura

Ofrecemos los mejores servicios en Enderezado y Pintura, brindando una calidad y amplia garantía en nuestros acabados.

Taller Hnos Gonzalez, se preocupa por estar más de cerca de usted, por eso te ofrecemos tres sucursales en distintos lugares del país, siendo en Pérez Zeledón, Paso Canoas y Parrita.

Nos especializamos en Enderezado y Pintura Automotriz, contando con equipos de alta tecnología para devolverle la originalidad  a su vehículo. Taller Hnos Gonzalez, se preocupa por su satisfacción en nuestros servicios. Por eso; contamos con planos originales de acuerdo a cada vehículo.

Ventajas del sistema a base de agua

Se obtienen óptimos resultados, respetando los más altos estándares de calidad del vehículo original.

Permite reducir en un 95% los residuos producidos. Con la utilización de un coagulante en polvo, se logra separar el componente sólido (resina y pigmentos) del líquido (agua) de la pintura sobrante. El agua reciclada se puede utilizar para la limpieza de equipos.

Los recubrimientos a base de agua son menos tóxicos, tienen menores niveles de COV y son menos inflamables.

Su uso reduce las emisiones contaminantes en el aire, afectan menos la salud y la seguridad de los trabajadores.

Taller Hnos Gonzalez, decidió emplear en el proceso de pintura, productos a base agua con el fin de obtener un mejor rendimiento, brindando una calidad óptima en los procesos de reparación automotriz.

Así mismo, nos preocupamos en la disminución de emisiones de compuestos orgánicos volátiles a la atmosfera, generando una menor contaminación y lugares de trabajo más saludables y seguros para nuestros trabajadores.