INS

Que hacer en caso de siniestro INS:

en-caso-accidente-ins

PRIMERO: Llamar al número gratuito del INS 800-800-8000 para reportar su accidente, un inspector del INS será enviado al lugar y elaborará el reporte, solicite una copia del mismo o bien el número de aviso de accidente. Si por algún motivo no es posible la llegada del inspector, solicite a la misma línea del INS, el número de Bitácora, para posteriormente presentar la denuncia en ventanilla. (Sucursal del INS de su preferencia).

SEGUNDO: En caso de haber un tercero involucrado proceda a llamar al 911 y reporte al accidente, para que un oficial de tránsito le confeccione la BOLETA DE CITACION. Posteriormente el área de Legal del Taller le asesorará si es necesario o no acudir al Juzgado de Transito competente a rendir su declaración en los próximos 10 días hábiles.

TERCERO: En caso de requerir y disfruta la cobertura de Grúa, sírvase llamar a la línea del INS 800-800-8001. Le enviarán una grúa autorizada por la mismo Institución.

CUARTO: En cuanto sea posible, posterior a realizar los reportes mencionados, sírvase visitarnos a la  sucursal de su mayor disposición; con los siguientes documentos:

1- Aviso de accidente del INS.

2- En caso de existir; BOLETA DE CITACION de tránsito.

3- Cedula del asegurado.

4- En caso de ser persona jurídica; Copia de personería jurídica, no más de 3 meses de emitida y cedula representante Legal.

5- En caso de robo o vandalismo llame al INS al teléfono 800- 800-8000 y reporte el incidente. También deberá apersonarse al OIJ a presentar la denuncia respectiva.

El personal de Taller Hnos González, se encargará de hacer efectivo el trámite con el INS y ejecución de la Póliza suscrita con dicha entidad.

Realice los trámites de esta aseguradora con nosotros, contáctenos mediante el siguiente formulario.